Recetas en películas 1

Marcos López

Tomando vino en la terraza by Marcos López

Podría ver una vez detrás de otra la película “Chef” y seguiría salivando con cada una de las escenas en las que se recrean con recetas a cuál más apetitosas. Hace unos días vi “Labor Day” y su pastel de melocotón. Y pensando sobre ello se me ocurrieron algunas escenas más de películas donde se detalla, de forma visual (y a veces con un audio más o menos descriptivo) cómo se cocina un plato. Así que he decidido ir recopilándolas en este blog.

Empezaré, cómo no, por el “Grilled cheese sandwich” de “Chef” de Jon Favreau.

La tarta de melocotones (Peach Pie) en un sofocante calor de agosto protagoniza una tórrida escena en “Labor day” de Jason Reitman.

Una de mis películas favoritas de cocina (también de mis libros) es “Como agua para chocolate” donde podemos encontrar esta “Receta de la pasión

Será que de tanto verlo en el cine tengo la comida americana un tanto idealizada, es mi propio Disney World de sabores, así que este pollo frito de “The Help” es EL pollo frito. Miren, si no:

Una comida tan completa no puede acabar sin algo dulce ¿Cómo se hace un croissant con chocolate? Nos lo cuentan en “Gran Hotel Budapest

… to be continued

Anuncios